chrono-rides

CHRONO RIDES CREMA ALISANTE

Crema Ultra Suavizante

Tarro de 50 ml

CHRONO RIDES lanza la ofensiva contra las arrugas con una fórmula sofisticada concentrada en ingredientes activos de referencia en medicina estética. Esta crema ultra suave, con una textura ligera y un acabado imperceptible, entrena la piel en diferentes etapas cronológicas del envejecimiento. Marcas de deshidratación, cansancio y arrugas de la edad: una acción específica sobre los signos del tiempo para una piel suave y una cara cansada.

FÓRMULA DERMO-COSMÉTICA

Un combo de ingredientes activos antiarrugas reconocidos

PEPTIDE BOTOX-LIKE

PEPTIDE BOTOX-LIKE

El péptido biomimético "similar al botox" está inspirado en una inyección de toxina botulínica para disminuir la fuerza de contracción de los músculos faciales y así relajar las arrugas de expresión.

Resultados: las líneas de expresión son relajadas y relajadas.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR ENCAPSULADO

ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR ENCAPSULADO

El ácido hialurónico de alto peso molecular está encapsulado en microvesículas multilamelares que optimizan su penetración. Las diferentes lamas se abren gradualmente para una liberación controlada del ingrediente activo y un efecto duradero.

Resultados: las arrugas profundas se rellenan, las áreas huecas se voluminizan.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR

Las pequeñas moléculas de ácido hialurónico penetran en las capas de la piel, se hinchan al contacto con el agua y se insertan en los surcos más finos. También limitan la pérdida de agua insensible (PIE) al fortalecer las uniones estrechas. La cohesión de la barrera cutánea se refuerza.

Resultados: las arrugas superficiales se alisan, la piel se hidrata.

RESULTADOS PROBADOS

Efectividad cronológica en todas las arrugas.

RESULTADO GENERAL DE BELLEZA

Las arrugas de las patas de gallo se reducen visiblemente * .

* * Prueba instrumental que mide el alivio promedio - 16/22 mujeres, promedio: -4% - Dos veces al día. Macrofotos que representan el mejor resultado obtenido en un voluntario.

 

EFICACIA EN LOS SIGNOS DE LA EDAD

DESDE 1 HORA:
Arrugas de deshidratación: reducción de - 7% en promedio *

DESDE 1 SEMANA:
Arrugas de fatiga: disminución de - 24% en promedio **

DESDE 1 MES:
Arrugas de edad: disminución de - 9% en promedio ***

* Puntaje clínico 22 mujeres - Una aplicación. ** Autoevaluación 22 mujeres: dos veces al día. *** Prueba instrumental que mide el alivio promedio - 16/22 mujeres, promedio: -4% - Dos veces al día.

TEXTURA DE PLACER

Una fórmula exclusiva ultra suave

Una crema fresca cremosa, que se alinea en las arrugas, con un acabado ultra mate imperceptible, sin ningún efecto graso. Una fragancia refinada, con elegantes notas de flores blancas sobre un fondo de vainilla y ámbar.

 

COMPLETE SU RUTINA ANTI-ENVEJECIMIENTO

En el Salón

3 Dimensiones para ojos

3 Dimensiones para ojos

OJOS EFECTO 3 DIMENSIONESCUIDADO DIRIGIDO DE LA MIRADA 15 minutos Un módulo ultra completo, potente y relajante para una triple corrección del contorno de los ojos: la apariencia se suaviza, despierta y revive.Además de todos los tratamientos faciales. RESULTADOS JUVENILES VISIBLES DE INMEDIATO Arrugas suavizadas: – 23% Se ven más frescas: 100% Círculos oscuros: 91% Bolsillos menos aparentes: 91%…

LISTA DE INGREDIENTES

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Recomendamos que siempre verifique la lista de ingredientes en el empaque del producto comprado para verificar que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

AQUA (AGUA) / EAU, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO / CÁPICO, OCDODODANOL, GLICOL DE DIPROPILENO, PALMITATO DE ISOPROPILO, DILINOLEATO DE DIMER DIISOPROPILO, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, ALCOHOLCUT CETARIL, estearoil glutamato, acriloildimetiltaurato de amonio / VP Copolymer, dimeticona, Olus (vegetal) de aceite / aceite vegetal, fenoxietanol, ZEA MAYS (maíz) ACEITE, propilenglicol dicaprato, METACRILATO DE mETILO CROSSPOLYMER, hidroxipropilo STARCH fosfato, Helianthus annuus (girasol) seedcake, PERFUME (FRAGANCIA), CLORFENESINA, CAPRYLYL GLYCOL, ACEITE DE GLICINA SOJA (SOJA), PALMITATO DE SUCROSA, ÁCIDO CÍTRICO, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ACEITE DE SEMILLA, DISODIO EDTA, HIALURONATO DE SODIO, TOCILOCATATOEXTRACTO DE CRITIMO MARÍTIMO, EXTRACTO DE VULGARE DE HORDEO / EXTRACTO DE CEBADA, SÍLICE, EXTRACTO DE FRUTAS CUCUMIS SATIVUS (PUCUMBER), SORBATO DE POTASIO, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-19.